jueves, 4 de diciembre de 2014

Colorín, colorado, este relato no ha acabado.

Después de la lectura del relato "La casa encantada" cada alumno tiene que continuar la historia. Para ello, cada alumno escribirá un comentario en esta entrada donde incluya su continuación del relato. En primer lugar, debe poner su nombre y apellidos. Después, escribir su aportación, con un mínimo de siete líneas, y teniendo en cuenta la expresión y ortografía.
Espero que os guste la actividad.

32 comentarios:

  1. Lucía Prieto Contreras.

    Van Halen al final fue a la cárcel.Lo metieron en prisión y él no quería.Lo tuvieron que meter entre tres personas. La vida de Van Halen fue infernal, las horas se le hacían eternas y no hizo ni un amigo dentro de la cárcel. Jason pasó un día por por allí y dio la casualidad de que lo vio y Jason vio como una sombra pero salió a correr porque le daba miedo. Al fin y al cabo,Van Halen salió de la cárcel y no volvió a hacer más asesinatos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana Belén.Me parece bien por que al final puede salir de la carce y no iba a sesinar mas a nadie.

      Eliminar
    2. Alba Verjano Contreras

      Me ha parecido que lo has resumido muy bien el final

      Un Saludo.

      Eliminar
    3. Tania Moruno Acedo.
      Me ha gustado mucho porque está muy bien expresado y también porque ha dicho que Van Halen salió de la cárcel y no volvió a hacer más asesinatos.

      Eliminar
    4. esta mui bien echo Lucia

      Eliminar
  2. Juan Pablo Salguero Moriano

    - Como han detenido a Van Halen he pensado que a lo mejor me quedo la casa -dijo Jason.
    - Yo creo Jason que busques otra casa porque he visto ese hombre y no está bien, dijo el policía.
    Al policía le hablan por el walki.
    Se ha escapado el hombre fantasma, perseguidlo y lo volveremos a coger. Cada vez hay más hombres fantasmas.Jason vio a los ocho hombres fantasmas en el coche policía. Jason seguía buscando casas y encontró una casa de una familia magnífica y se la compró.

    FIN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cristian Morales Gomez

      Me ha gustado mucho porque ha tenido buenas ideas y ha sido imaginativo

      Eliminar
    2. Lucía Prieto
      Me parece que está muy bien expresada.

      Eliminar
    3. Emanuel
      no me gusta

      Eliminar

  3. Cristian Morales Gómez Pero Van Halen escapó de la policía y se fue para un bosque oscuro y negro que no se veía nada. Buscando y buscando encontró una choza derrumbada y empezó a construirla. Terminó pero algo no le salió bien porque no se podía quedar allí porque la policía lo estaba buscando.Durmió allí y la policía lo cogió y Van Halen fue a la cárcel y estuvo preso para toda su vida. Al final fue asesinado por su propio compañero del celda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juan Pablo Salguero Moriano


      Me ha gustado mucho por que a sido creìble

      Eliminar
    2. Me parece que está muy bien expresado porque ha puesto que Van Halen fue a la cárcel y estuvo preso toda la vida.

      Eliminar
    3. Ana Belén.Meperece bien tu final por que al final muere Van Halen.

      Eliminar
    4. Alex S.G muchacho tenias que pensar mejor

      Eliminar
    5. eres un crakkkkkk alex S.G

      Eliminar
    6. Alex.F tienes que pensar mas compañero.

      Eliminar
    7. enorabuna campeón un abrazo muy grande rafa lozano galvan

      Eliminar
    8. Alex Servan
      me ha parecido bien porque esta mas o menos bien

      Eliminar
    9. Emanuel
      buen final

      Eliminar
  4. Ana Belén Sánchez Gómez
    Pero Van Halen se escapó de la cárcel por la noche. Fue a la casa de Jason, cogió un cuchillo, subió las escaleras y buscó en todos los cuartos a Jason. Este escuchó las pisadas, encendió la luz y lo vio. Intentó escapar por la ventana pero era inútil. Van Halen cogió a Jason, le apuntó con el cuchillo pero Jason le puso la mano. Le empujó al suelo y corrió para el comedor. Cogió el teléfono y llamó a la policía. Cuando ya bajaba Van Halen por la escalera,la policía ya iba para la casa de Jason y cogieron a Van Halen y se lo llevaron.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lucía Prieto
      Me ha gustado este final porque, es como muy criminal porque Van Halen cogió a Jason, le apuntó con el cuchillo pero Jason le puso la mano exactamente me ha gustado mas bien por ese motivo por lo demás está muy bien hecho el todo.

      Eliminar
  5. Alba Verjano Contreras

    Se escapó Van Halen y lo cogieron en la casa que le quería vender a Jason. Lo cogió en esa casa la policía y lo detuvieron. Jason pasó por su casa y vio que lo estaban deteniendo y estaba muy atemorizado.Finalmente después de que saliera el juicio,lo metieron en la cárcel, por dos años. Jason se enteró por los periódicos que Van Halen le había pegado una paliza a un hombre. Le echaron medio año más por haber hecho eso. Luego, al mes parecía que ya estaba más tranquilito. Cogió al mes y se escapó de la cárcel y no sabían donde estaba y Jason estaba atemorizado por si se lo iba a encontrar por la calle o algo.Van Halen estaba buscando a Jason para matarlo.Finalmente lo vieron por la calle e intentó huir pero no pudo.Le detuvo la policía y lo volvieron a meter en la cárcel

    ResponderEliminar
  6. Alexandru ionut fisca.
    Al día siguiente, cuando le metieron en la cárcel, se escapo y robo un coche de policía. Jasson le vio e intento llamar a la policía. llego a la casa para asesinar a mas gente. Al siguiente día Jasson fue a la casa a ver si Van Halen estaba allí y le encontró pero Halen tenia un arma y le quería matar. Jasson estaba gritando ¡socorro¡ ¡socorro¡ y un hombre le había oído. Ese hombre era policía y llamo a los otros policías para coger al asesino y le metieron en una cárcel mejor que ya no se podía escapar, Jasson se compro otra casa que era grande y hermosa como el quería y se quedo en ella a vivir ''FIN''.

    ResponderEliminar
  7. Alex Serban
    Cuando Van Halen entró en la cárcel.Jason era muy feliz.pero Van Halen le dijo.que se vengaría.Jason le dijo que era imposible y cuando pasaron 10 años Van Halen escapó de la cárcel y fue a buscar a Jason. Se encontró con el y le dijo que si le podía ayudar.Vale viejo, dijo Jason.Este le ayudó porque no lo conocía.Unos días después le traicionó, y él llamó.La policía.Vinieron y Van Halen.No pudieron.Jason,salió corriendo y encontró por su barrio, una navaja, y se la clavó, a Van Halen murió y todos los del barrio fueron felices y comieron perdices.

    ResponderEliminar
  8. Tania Moruno Acedo.

    La vida de Van Halen no fue nada fácil,tenía un oscuro pasado y él quería hacer venganza tras la muerte de sus padres. Los encontraron asesinados en una casa que parecía muy misteriosa.
    Jason,sentía mucha pena por él pero no le quedaba otra opción que llamar a la policía porque podía hacerle daño a más gente y convertirse en un asesino muy peligroso.
    Ahora en la cárcel podían ayudarle a olvidar todo su pasado.

    ResponderEliminar
  9. Rafa Lozano Galván: Van Hallen duro 110 años 18 minutos y 57segundos en la cárcel.
    el día que salio de la cárcel fue muy epecial para Van Hallen, a los 2 años David bisbal le dedico una cancion por ser la unica persona en durar 110 años,18 minutos y 57 segundos en la cárcel.
    Otros famosos como Skrillex,djblend y muchos mas hicieron una cancion. Al final Van Hallen murió a los 201 año 4 minutos y 2 segundos.
    Todos organizaron un funeral y Van Hallen resucito.
    Y todos vivieron felizes y comieron perdizes

    ResponderEliminar
  10. Emanuel Andreescu
    Cuando se llevaron a Van Halen, dijo Janson "ya por fin te detuvieron". Después de 2 años Van Halen escapó de la cárcel y fue en busca de Jason. En esos dos años Jason ya no conocía a Van Halen. Le dijo Van Halen si le podía llevar a casa de su padre que vivía en el campo.
    Jason le llevó a un sitio donde él no conocía.Cuando se bajaron del coche Van Halen le dijo que era él. Jason salió corriendo por el campo para escapar pero Van Halen le perseguía. Jason se tropezó y cayó al suelo y Van Halen le mató con una navaja,Van Halen le enterró a Jason por el campo y se fue.

    ResponderEliminar
  11. Delfina Aroha Vargas Santiago
    Cuando se llevaron a Van Halen,pasó por allí un gran hombre,que,al ver que se llevaban al dueño,se quiso apoderar de la casa.
    El hombre,llamado Pedro,después de tres días,pasó por la casa entró.Cuando entró,le dio miedo,pero siguió caminando por la casa.Cuando Pedro observó toda la casa,decidió quedársela.Pedro estuvo cuatro semanas dentro de la casa para limpiarla.Cuando,al fin,terminó de limpiarla,llamó a Jason para saber si la quería.Jason le dijo que sí,pero que le daba miedo.Pasado dos días,Jason volvió a visitar la casa y vio que estaba perfectamente.Jason se quedó a vivir en la casa.

    ResponderEliminar
  12. Gema María Vargas Silva.
    van halen estaba encerrado ,y le dieron 3 años de cárcel.Él se puso muy desesperado y estaba pensando como se podía escapar .vio un agujero al lado de la mesa pero estaba muy oscuro y le daba miedo.Cuando pasaron los 3 años tuvo el juicio y ya por fin salió porque Jason le dijo a los jueces que fue él hacha para unas maderas , que no era para él .

    ResponderEliminar
  13. Juani Navarro Diaz
    Van mientras se lo llevaban detenido dijo que volveria y vendria a por el. Jason un poco asustado pidio ayuda a un hombre para que fuera su gualdaespaldas. Van pocos meses despues volvio a aquella casa. Cuando Jason estaba haciendo futing solo, paso por la acera de aquella casa y Van salio de repente. Cuando Van intento atacar, Jason y el forcejearon mutuamente.Van iba a matar a Jason pero a Van le dio un ataque al corazon y murio . Aquella manana, Jason derrumbo con sus propias manos la casa para que nadie mas pudiera morir asesinado
    fin.

    ResponderEliminar